Reglamento interno del hotel
- Nos reservamos el derecho de admisión.
- El presente Reglamento Interno obliga para su cumplimiento tanto al Hotel Hacienda Santana como a los huéspedes que contraten sus servicios.
- Toda persona que se hospede en este establecimiento está obligada a exhibir identificación oficial con fotografía vigente.
- La hora de entrada (check-in) se fija a las 15:00 horas y la hora para checar la salida (check out) y desalojo de la habitación se fija a las 12:00 horas de cada día. Si algún huésped permanece más tiempo se le cargará a su venta un día más de estancia, con tolerancia máxima de 30 minutos.
- El servicio de hospedaje todo huésped deberá establecer su crédito con tarjeta bancaria (boucher abierto) o, en su efecto, liquidar el total de su estancia.
- Ningún usuario tiene derecho a dar alojamiento a ninguna persona sin el consentimiento previo de la gerencia y con respectivo pago de la cuota de hospedaje.
- El hotel no se hace responsable por las pérdidas que el huésped pudiera sufrir en valores no depositados en la caja de seguridad.
- Todos los elementos que se integran en la habitación son propiedad del Hotel Hacienda Santana, blancos, toallas, la extracción de cualquiera de estos representará un pago en su salida.
- Los huéspedes deben comportarse con decencia y moralidad dentro del establecimiento, quedando prohibido alterar el orden, así como usar la habitación para ejecutar cualquier acto o juego prohibido por la ley.
- El establecimiento podrá negar sus servicios cuando el huésped se presente en estado de ebriedad o bajo el influjo de drogas. Este establecimiento cuenta con protocolos para prevenir la trata de personas.
- El incumplimiento de este reglamento interno de hospedaje por parte del huésped será causal de rescisión del contrato de hospedaje, sin responsabilidad jurídica para la empresa.
- El huésped deberá vigilar al momento de ausentarse de la habitación NO dejar prendido ningún aparato eléctrico (televisión, plancha, secadora, etc.).
- Se realizará cargo extra por amenidad solicitada adicional a la capacidad de personas a hospedarse en la habitación.
- El acceso al área de albercas y zonas recreativas del hotel, es exclusivamente para huéspedes registrados.